Unión

Unión cerró la semana con la presencia de dos caras nuevas

Este sábado Unión completó su primera semana desde el regreso a las prácticas, con la participación de dos de las tres caras nuevas anunciadas en redes sociales

Sábado 15 de Agosto de 2020

El plantel de Unión intensifica su preparación y este sábado cerró en grupos la primera semana de entrenamientos en Casasol, de acuerdo a las disposiciones que dispuso el protocolo armado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Como se sabe, el nuevo DT Juan Manuel Azconzábal está terminando su tercera cuarentena y la semana entrante se sumará de manera presencial a las tareas para tener contacto más cercano con sus nuevos dirigidos.

Indudablemente en todo este tiempo, de manera virtual o teléfonica, el contacto entre el Vasco y la dirigencia, en especial el secretario deportivo Martín Zuccarelli, fue permanente, porque son días donde cada uno de los equipos de la Liga Profesional le da forma a sus planteles.

LEER MÁS: Sebastián Moyano: "Es todo nuevo y muy raro"

Entre los jugadores que no siguen, los que renovaron y los juveniles que extendieron sus contratos, también indudablemente están las caras nuevas que la gente espera, con un certamen doméstico que no tiene fecha de comienzo, a pesar de los bosquejos, y una Copa Sudamericana que regresará como anunció Conmebol a fines de octubre.

A la espera de la llegada de Nery Leyes, este sábado no perdieron tiempo y comenzaron a entrenar las otras dos caras nuevas que anunció la dirigencia este viernes: Fernando Márquez y Marco Borgnino.

LEER MÁS: Marco Borgnino es nuevo refuerzo de Unión

El delantero retorna al club que lo catapultó después de una década, luego de un paso reciente por Defensa y Justicia. De Cuqui se espera esa capacidad goleadora que permita suplir, en principio, las partidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Por su parte, el rafaelino Borgnino es una apuesta, si bien ya tiene su recorrido en Atlético de Rafaela y una reciente experiencia en Portugal. Es un mediapunta talentoso, con capacidad para pisar el área adversaria. Será su primera experiencia de fueste en la Liga Profesional. Ya lo venía siguiendo Azconzábal y esta vez hubo acuerdo para que llegue a préstamo a Santa Fe.

https://twitter.com/clubaunion/status/1294628651921747968

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario