El plantel Unión realizó este viernes por la mañana otro entrenamiento relejada sabiendo que no hay actividad este fin de semana y con el partido ante Lanús por la 14ª fecha de la Liga Profesional en el horizonte. Como era de esperarse, sin caras nuevas en el cierro del libro de pases.
Unión cierra una semana tranquila pensando en Lanús sin caras nuevas
El plantel de Unión sigue adelante y cierra una semana liviana de trabajo pensando en visitar a Lanús sin lesionados ni suspendidos
Si bien cualquier cosa podía pasar hasta las 20 en AFA, en el último partido Cristian González deslizó la chance de no llegaran incorporaciones. Que, para traer por traer, prefería "apostar por los chicos del club". Por eso en estos días la atención se centraba en los rumores, que finalmente fueron solo eso, ya que no hubo gestiones oficiales.
• LEER MÁS: Unión, alerta: ¿San Lorenzo se lleva a otro titular?
Entonces fue cuestión de trabajar puertas adentro, aislarse de lo de afuera y fortalecer un grupo corto, pero que se ilusiona con ser protagonista. Al menos por ahora la campaña es más que positiva, aunque para la gente hay un dejo de bronca porque se podía pegar un salto de calidad con más nombres.
• LEER MÁS: Unión estaría cerca de acordar con una nueva marca de indumentaria
Unión solo piensa en Lanús
Por lo pronto, el dato positivo es que Kily cuenta con los principales jugadores disponibles, ya que no hay lesionados ni suspendidos. El único que trabaja a parte es Tiago Banega, que se recupera de la operación por la fractura de tabique nasal.
Después, se recuerda que Nicolás Paz tiene nueve amarillas, por lo que si recibe otra más será sancionado con dos fechas. El plantel volverá a entrenar este sábado por la mañana en el predio Casasol y luego quedará liberado hasta el lunes para encarar la recta final de preparación para visitar al Granate por la fecha 14.