Unión

¿Cuál es la situación del goleador Jonatan Álvez?

Jonatan Álvez sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y su vuelta al equipo es una incógnita. Por ahora, no hay parte médico oficial

Miércoles 30 de Marzo de 2022

El delantero uruguayo Jonatan Álvez se lesionó en el partido ante Banfield. No obstante, el goleador completó los 90', pero en la semana siguiente y en la previa al Clásico comenzó a entrenar de manera diferenciada. Y el día del cotejo ante Colón se confirmó que estaba descartado.

En ese momento se mencionó una molestia en el tobillo izquierdo que derivó en un esguince. El futbolista en sus redes sociales mostró la manera en la que comenzaba la recuperación y se observó una foto con el tobillo izquierdo inmovilizado. El futbolista viene realizando únicamente trabajos de kinesiología.

LEER MÁS: Se podrían suspender las elecciones en Unión por 30 días

Lo cierto es que por estas horas, existen algunas versiones respecto al grado de la lesión. Mientras algunos mencionan que se trata de un esguince, surgió la información respecto a que podría tratarse de una distensión en el ligamento del tobillo, lo que demandaría una recuperación más prolongada. Y también se habla de un problema en el tarso.

Llama la atención que desde Unión no emitieron ningún parte médico, lo que propicia las especulaciones. Por ello, no existen certezas en relación a la vuelta del delantero al equipo. Descartado para jugar ante Patronato y Junior, habrá que esperar el día a día para tener un panorama más claro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario