Unión llevó adelante dos entrenamientos después del empate contra Central Córdoba (Santiago del Estero) y al no haber compromisos a la vista, el DT Cristian González decidió licenciar a los futbolistas hasta el próximo sábado por la mañana.
Unión entrenó por la mañana y el plantel quedó licenciado

Prensa Unión
Unión volvió a entrenar pensando definitivamente en la Copa de la Liga y la Copa Argentina.
En el horizonte como mínimo en los próximos días posteriores a la fecha FIFA, los santafesinos deben visitar a Lanús, recibir a Belgrano y cerrar la zona B de la Copa de la Liga contra Tigre en el Monumental de Victoria.
Asimismo, se especula que en el inicio de abril se lleve adelante el compromiso ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza) por los 32vos de final de la Copa Argentina. El miércoles 3 se barajó en principio y en Córdoba como escenario del pleito.
LEER MÁS: El presidente de Unión reveló qué les pidió Tapia en AFA
En el plantel, Kily tiene un par de lesionados que con este paréntesis pueden ganar tiempo, evolucionar y estar a la orden justamente en la recta final del primer certamen del año.
Indudablemente los casos más importantes son los de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, elementos titulares en el presente campeonato.