Unión

Unión: Polenta, Nardoni y Jaurena podrían jugar ante River

Diego Polenta, Juan Nardoni y Sebastián Jaurena podría jugar en Unión ante River al tener el esquema de vacunación completo y pasar cinco días de aislamiento

Jueves 16 de Junio de 2022

Este jueves por la tarde, Unión confirmó otros tres casos de coronavirus: el arquero Diego González, el lateral Nicolás Paz y el volante Tobías Macies. Tres bajas más que se suman a la de Juan Carlos Portillo (debe cumplir una fecha más de suspensión) y Jonatan Álvez (desgarrado). Vale recordar que quedaron aislados tras ser los primeros positivos Diego Polenta, Juan Nardoni y Sebastián Jaurena.

Un plantel diezmado pensando en recibir el domingo a River, desde las 18, por la 4ª fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, hay un dato para no pasar por alto: aquellas personas que tienen esquema de vacunación completo (dos dosis, porque la tercera y cuarta no son obligatorias) deben estar aislados cinco días y después tendrán el alta, siempre y cuando no presenten síntomas.

• LEER MÁS: Emanuel Britez aclara: "Quiero seguir en Unión"

Si se tiene en cuenta que estos contagios de coronavirus fueron confirmados por el club el lunes, se pasarán esos días que instauró el Ministerio de Salud, por lo que estarían en condiciones de ser contemplados por Gustavo Munúa. El tema es ver cómo están físicamente, aunque estuvieron trabajando de manera particular y no tendrían inconvenientes.

Polenta.jpg
Diego Polenta, Sebastián Jaurena y Juan Nardoni podrían jugar en Unión ante River.

Diego Polenta, Sebastián Jaurena y Juan Nardoni podrían jugar en Unión ante River.

Una buena noticia, ya que hoy a Unión no le sobra nada. Ni hablar si se resalta que Diego Polenta y Juan Nardoni son piezas claves para Gustavo Munúa, que no pudieron estar ante Barracas Central. Quedará a criterio del cuerpo técnico ver los pasos a seguir.

• LEER MÁS: Quinteros pone trabas para la salida de Zabala a Unión

El coronavirus parecía un tema ya olvidado, pero con la llegada del frío crecen los casos y los planteles no quedan exentos. Algo que también la sociedad debe considerar nuevamente, ante la relajación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario