Unión sigue adelante con su preparación para visitar el lunes a Gimnasia (LP) por la 19ª fecha de la Liga Profesional en busca de volver al triunfo después de tres derrotas en fila. El momento más complicado del torneo, donde le está costando ser sólido y, sobre todo, marcar.
Unión se alista para un exigente camino de cuatro partidos en menos de dos semanas
A partir del partido ante Gimnasia (LP), Unión afrontará un trajinar exigente con viajes y poco descanso en menos de dos semanas
Por eso, será clave dar la talla de visitante para intentar recuperar escalones y volver a la zona de Sudamericana, de donde salió luego de una jornada que no fue buena en cuanto a los demás resultados. Lo bueno es que tiene por delante una semana larga para trabajar.
• LEER MÁS: Cristian González, ¿debe cambiar su plan ideal en Unión?
Unión se prepara para jugar con poco descanso y trabajo
Por eso, ahora más que nunca tendrá que sacar a relucir capacidad y personalidad, porque se le vienen cuatro partidos en menos de dos semanas. Inicia el lunes en La Plata y continuará ante Newell's el viernes 1 de noviembre en Santa Fe; visitará Independiente el martes 5; y cerrará ante Atlético Tucumán el sábado 9 en el 15 de Abril. Luego de eso estará el parate por las Eliminatorias.
Se observa que habrá poco descanso y trabajo y con dos viajes, que es un detalle no menor, porque te quita piernas. Unión tendrá que saber adaptarse ante el escaso recambio para intentar recuperarse.
• LEER MÁS: Con el correr de las fechas, claramente Unión fue perdiendo solidez defensiva
Un partido más complicado de todo, pero hay margen para recuperarse y, en base cómo pueda salir de este trajín, se sabrá a lo que puede aspirar Unión.