Unión

Unión se aseguró a cuatro juveniles con proyección

Unión sigue en la meta de fortalecer el patrimonio y ahora confirmó la firma de primer contrato de cuatro jugadores de las inferiores. ¡Conocelos!

Miércoles 28 de Octubre de 2020

En Unión la atención máxima estaba centrada en la vuelta al ruedo con el cotejo de ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana este jueves en Santa Fe ante Emelec de Ecuador, pero había otras cosas que se estaban definiendo paralelamente. En este caso, la firma del primer contrato con algunos jugadores de las inferiores.

Esto lo confirmó el club a través de sus diferentes cuentas de redes sociales, donde reveló que estamparon la firma para un vínculo hasta diciembre de 2022 de Imanol Machuca, Lucas Esquivel, Brian Duarte y Lionel Bucca. Asimismo, se aclaró que también irá por el mismo camino el zurdo Kevin Zenón, pero hasta diciembre de 2023. Precisamente este último, muy tenido en cuenta por el DT Juan Azconzábal, por lo que no sorprende.

https://twitter.com/clubaunion/status/1321577702609047552

Una novedad muy importante en pos de pensar a futuro. Más que nada, porque la pandemia del coronavirus generó una difícil situación económica y la mejor manera de afrontarlo es potenciando a los valores de las formativas.

• LEER MÁS: ¡Todo listo! Unión palpitó el duelo con Emelec con un video

Será cuestión ahora en que cada uno puedan ir sumando minutos y ganándose un lugar entre los titulares. Un paso trascendental pensando en hacer más fuerte a Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario