Unión

Unión tiene confirmado dos nuevos amistosos

Tras suspenderse los amistosos ante Boca y Banfield, se hicieron gestiones para conseguir dos nuevos y en las últimas horas se conocieron los rivales

Viernes 02 de Julio de 2021

Mientras Unión se prepara para jugar su segundo amistoso de pretemporada este sábado, desde las 10, en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. Serán dos encuentros, donde se resolverán en qué turno irán los supuestos titulares. Pero en otro orden, se buscaban dos nuevos ensayos tras caerse los que estaban pautados para el 7 y 10 de julio , ante Boca y Banfield, respectivamente.

Todo esto por pedido del DT Juan Azconzábal, que quiere llegar con rodaje al comienzo del campeonato. Ya tuvo la primera prueba ante Newell's, donde aprovechó para sacar conclusiones, pero necesita seguir viendo más atendiendo a lo complicado que está el mercado de pases, donde las negociaciones tardan más de lo esperado en materia de refuerzos.

union amistoso.jpg
Unión jugará el segundo amistoso este sábado ante Rosario Central

Unión jugará el segundo amistoso este sábado ante Rosario Central

Producto de cómo quedó establecido el fixture, tanto Banfield como Boca, rivales del arranque del certamen, optaron para no afrontar el amistoso, algo que claramente fue bien visto por Unión también, que rápidamente encontró nuevos contrincantes, después del partido con Rosario Central.

• LEER MÁS: Cañete: "Vamos a pelear arriba, tenemos un gran entrenador"

El 7 se medirá contra Godoy Cruz, que viene de dar la nota esta semana al contratar a Nelson Acevedo, tras rechazar la propuesta de renovación en Santa Fe. En tanto que el 10 lo hará ante Gimnasia (LP). Estos partidos se darían en Buenos Aires, aunque todavía confirmarse.

• LEER MÁS: Unión ya tiene a su primer refuerzo

Con esto, Unión quedaría listo para el puntapié inicial en este nueva ilusión, donde se busca potenciar lo realizado la campaña pasada para intentar ser protagonista con una importante juventud y la mentalidad de ir dando pasos firmes y seguros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario