Unión ya tiene armado el plan de viaje para enfrentar a Cruzeiro el próximo miércoles, desde las 21.30, en Belo Horizonte, por la última fecha del grupo E de la Copa Sudamericana. Será un partido simplemente para cumplir con el calendario, ya que ninguno de los dos equipos tiene chances de pelear por la clasificación.
Unión tiene listo el viaje a Brasil para finalizar su participación en la Sudamericana
Unión ya tiene armado el viaje para enfrentar a Cruzeiro el miércoles, a las 21.30, en Belo Horizonte, por la última fecha del grupo E de la Copa Sudamericana

Prensa Unión
Este sábado por la mañana, el plantel realizó una práctica liviana y luego quedó liberado hasta el lunes. Ese día retomarán los entrenamientos en Casasol, para luego, el martes por la tarde, emprender el vuelo chárter rumbo a Brasil.
• LEER MÁS: Costas lo conoce y Unión está atento al interés de Racing por Pardo
Aunque el compromiso no tiene un incentivo deportivo fuerte, sí habrá un atractivo económico: una victoria le permitiría al club sumar 115.000 dólares que otorga la Conmebol por triunfo en fase de grupos. Por eso, si bien el entrenador Leonardo Madelón todavía no confirmó el equipo ni dio pistas de la formación, todo indica que apostará por lo que considera mejor.
Algunas posibles bajas en Unión
Por el momento, se perfila como probable que el delantero José Angulo no sea parte de la delegación, ya que no estaría en los planes del cuerpo técnico para la segunda parte del año, lo mismo que el defensor Gastón Arturia, que es el único refuerzo que hasta ahora no jugó.
Así, Unión buscará cerrar su participación internacional de la mejor manera, con la chance de traerse un premio económico que no es menor pensando en el futuro del club.