Colón dejó pasar otra chance inmejorable de sumar para comenzar la remontada en el grupo B de la Primera Nacional. Este sábado por la tarde, apenas empató 0-0 con Estudiantes (BA) por la fecha 16 de la Primera Nacional, volvió a mirar de lejos la zona de Reducido.
Marcos Díaz, cara a cara con los plateístas de Colón ante nuevos reclamos
Apenas terminado el duelo ante Estudiantes (BA), Marcos Díaz se acercó para cruzarse con los plateitas de Colón en medio de fuertes reclamos por el mal presente

Se espera que el triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada el empujón tan esperado, pero el Sabalero sigue sumergido en la irregularidad y un rendimiento que deja mucho que desear, por lo que la gente descarga su furia. Sobre todo en un día desapacible y con el esfuerzo que significa acercarse al estadio Brigadier López para bancar.
• LEER MÁS: Germán Conti, en la mira de Colón: ¿la negociación por Forneris puede sellar su regreso?
Por eso los nuevos silbidos del final, que no hacen otra cosa de ratificar que la realidad sigue sin cambiar. Un Colón que no tiene peso en ataque y por momento sufre en defensa. Al menos volvió a tener con el arco en cero, siendo un aliciente. Pero la deuda es grande, porque las fechas pasan y la mejora no se ve.
• LEER MÁS: Colón y Racing negocian por Forneris, pero por ahora no hay acuerdo
Marcos Díaz, cara a cara con los hinchas de Colón
Pero hubo una situación que captó la atención ni bien terminado el encuentro: Marcos Díaz se acercó a la platea para discutir con los hinchas. Todo sin que pase a mayores, pero si con tono de molestia por parte de los fanáticos, que reclamaron por la falta de capacidad y los constantes errores.
El golero tuvo personalidad y se plantó de frente, pero sin que pase a mayores. Algo que ya intentó hacer en su momento, pero por seguridad evitó. En este caso, no esquivó e intercambió palabras. Se terminó yendo con la cabeza gacha y con insultos desde algunos sectores.
Una situación que refleja el escaso contagio que hay desde el campo de juego en este Colón que sigue haciendo una campaña para el olvido y precisa cuando antes que arranque la segunda parte para reforzarse y cambiar la cabeza.