Unión

Unión visitará por primera vez a Central Córdoba

Unión irá por la clasificación a la Copa Sudamericana cuando visite por 1ª vez en la "A" a Central Córdoba por la 24ª fecha. Solo hay un partido en el historial

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Con el pase a la final de Talleres en la Copa Argentina, Unión se metió en zona de Copa Sudamericana y depende de sí mismo para asegurar su pasaje a la próxima Copa Sudamericana. Por eso, el duelo de este viernes, a las 19.15, ante Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional es tomado como una "final". Ganando daría un paso fundamental, sabiendo que luego vendrá el Clásico, con todo lo que eso significa.

No la tendrá fácil, ya que delante estará un rival que viene de golear en su última presentación y está en levantada. Pero el Tate también está en franco progreso y tiene con qué para traerse los tres puntos. Después, cuando la pelota empieza a rodar, cualquier cosa puede pasar.

• LEER MÁS: El mimo que le tiró la Liga Profesional al goleador de Unión

En cuanto al historial, solo se registra un partido en Primera División y terminó en empate 0-0, el 24 de febrero de 2020 en el estadio 15 de Abril.

• LEER MÁS: El riesgo que correrá Munúa en el equipo titular de Unión

Ese equipo tenía como DT a Leonardo Madelón y todavía quedan entre los titulares en el arquero Sebastián Moyano, Franco Calderón y Brian Blasi. Los demás son nuevos.

En aquella ocasión formó con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Emanuel Cecchini y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Fecha 21: resumen de Unión - Central Córdoba

Mientras que Central Córdoba, cuyo DT era Gustavo Coleoni, tuvo a Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani y Jonatan Bay; Dany Curé, Cristian Vega, Juan Galeando y Franco Cristaldo; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco.

¿Logrará Unión meterse en la Sudamericana ganándole a Central Córdoba por primera vez de visitante en el historial?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario