Luego del empate en el Florencio Sola ante Banfield, el plantel de Unión retornó directamente a Santa Fe para descansar y ya empezar a planificar el duelo del domingo en Santa Fe contra Instituto por la 2ª fecha de la Liga Profesional. Este martes estaba previsto que se le realice un estudio médico a Ezequiel Cañete por su dolencia en la rodilla que no le permitió finalizar el partido. Lo de Federico Vera sería una sobrecarga.
Unión ya piensa en Instituto a la espera de más refuerzos

Prensa Unión.
Será la primera semana con el aporte del colombiano Yeison Gordillo, la última incorporación que viene a completar una de la vacantes en el mediocampo. En este sentido, el desempeño de Enzo Roldán como volante central fue muy positivo. De todas maneras, todavía el DT Gustavo Munúa espera novedades de la secretaría técnica en torno a las piezas que precisa para cerrar el plantel.
• LEER MÁS: Los verdaderos motivos por los que no habló Munúa en Unión
Gestiones a contrarreloj, ya que el libro de pases cierra el jueves, a las 20. Un central zurdo y otro volante es lo que se busca según pudo saber UNO Santa Fe y hay algunos nombres que aparecieron en las últimas horas. El tema está en que la mayoría quiere lo mismo y la oferta no crece tanto como la demanda, haciéndose todo más complicado.
Mientras tanto, está por delante la planificación del choque ante la Gloria, en el estreno jugando en el 15 de Abril. El rendimiento ante el Taladro dejó conforme al entrenador, pese a que sigue siendo un problema la falta de gol. Habría que ver si ya pueden meterse en la formación Gordillo, Luciano Aued y Thiago Vecino, que no pudieron cambiar demasiado la tónica ingresando en el segundo tiempo.
• LEER MÁS: La reflexión de Corvalán por el punto ante Banfield
Serán días de mucha expectativa, ya que se debe pensar en la estrategia para ir por el primer triunfo, pero a la vez, el foco estará en la llegada de las últimas incorporaciones. Horas decisivas.