Unión

VIDEO: Así vivió un eufórico Leonardo Madelón la victoria de Unión

El DT afrontó de una manera muy particular el encuentro del viernes pasado ante Argentinos Juniors, celebrando el triunfo de una manera poco habitual: enérgico y enfático. ¡Miralo!

Lunes 27 de Enero de 2020

Para muchos, el festejo de Leonardo Madelón en el final del partido del viernes pasado en Santa Fe ante Argentinos Juniors fue un desahogo. Más que nada, por la semana caliente que le tocó atravesar en Unión por las salidas de varias piezas claves de la base. Incluso se tejió que analizó con renunciar, algo que él desestimó en la exposición previa al cotejo.

La victoria 1-0 ante el que venía como puntero de la Superliga trajo calma y alimentó la ilusión respecto a las aspiraciones en este 2020. La idea es volver a pelear por clasificar a una copa internacional, pero la realidad es que paralelamente se viene una nueva presentación en la Sudamericana, el gran sueño. Más que nada, porque tiene un promedio que le permite jugársela, en caso que sea preciso rotar.

• LEER MÁS: Unión ya piensa en Estudiantes a la espera de las habilitaciones

Pero más allá de eso, se notó a un DT enérgico y vivaz. No es habitual verlo así, ya que la templanza es lo caracteriza, pese a que más de una vez se calienta por las circunstancias como a todo sanguíneo. Precisamente las cámaras de la televisión de Fox Sports tomaron algunas partes cómo vivió el cotejo, con muchísima intensidad. Habrá que ver si se verá más de esta caracterización. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario