Colón

Así luce el estadio de Colón para recibir a Olimpia

El estadio Brigadier López se prepara para albergar el duelo crucial entre Colón y Olimpia en busca de la clasificación en la Libertadores. ¡Así está!

Lunes 16 de Mayo de 2022

Ya se palpita en el ambiente un nuevo marco multitudinario en el estadio Brigadier López el miércoles, desde las 21, para el duelo donde Colón irá por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia, por la 5ª fecha del grupo G. La expectativa está a flor del piel y, pese a las complicaciones económicas, el hincha quiere alentar e impulsar el equipo.

Producto de la sanción de la Conmebol, no estará habilitada todavía la tribuna sur, por lo que estarán a disposición la platea este y oeste, y la cabecera norte. De igual modo, el poder de la gente se hará sentir y por eso el Cementerio de los Elefantes se viste para otra función de gala.

• LEER MÁS: Colón arranca una semana clave con todo definido

Vale recordar que para esta temporada se llevó a cabo un trabajo de reacondicionamiento en el campo de juego. Demandó de más de 100 días y los frutos están a la vista. Esto claramente es un plus para los jugadores, que pueden desplegar mejor su plan.

• LEER MÁS: ¿El Colo Gil tiene chances de jugar en Colón?

Ahora se está en el trabajo de mantenimiento con el césped de invierno, que demanda de otro tratamiento. Lo que sí está claro, es que la cancha estará en óptimas condiciones. La imagen habla por sí solo y es cuestión de que el miércoles pueda ser el escenario del triunfo que busca Colón para seguir adelante en la Copa Libertadores ante uno de los grandes de América, Olimpia de Paraguay.

Campo de juego Brigadier López.jpg
Así está el campo de juego del estadio Brigadier López para el duelo entre Colón y Olimpia del miércoles por la Libertadores.

Así está el campo de juego del estadio Brigadier López para el duelo entre Colón y Olimpia del miércoles por la Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario