Colón

Braian Romero estaría en la mira de Colón

Ante la posible salida de Lucas Beltrán, Colón habría hecho consultas por el delantero Braian Romero, en un segundo orden de prioridades en River

Lunes 16 de Mayo de 2022

Desde varios sectores enfatizan que el ciclo de Lucas Beltrán en Colón finalizará después de junio, ante la meta de River de ejecutar la cláusula para repatriarlo (tiene contrato hasta diciembre). Esto tiene asidero en la partida de Julián Álvarez a Manchester City. Sin embargo, en el mundo sabalero varios son optimistas en que esto no pase y se quede a cumplir el acuerdo. Lógicamente que esto depara en más especulaciones y que aparezcan nombres para reemplazarlo.

En las últimas horas tomó fuerza el supuesto interés que habría desde el Rojinegro por Braian Romero que, si bien tiene minutos en el Millonario, no es titular. Arrancó con todo tras concretarse su pase desde Defensa y Justicia, pero las lesiones le jugaron una mala pasada y, tras cartón, explotó Álvarez. Así y todo, no pudo volverse un complemento por su irregularidad, por lo que Marcelo Gallardo le dio rodaje a otras piezas.

• LEER MÁS: Colón arranca una semana clave con todo definido

Entonces, es algo que tendría en cuenta Colón pensando en reforzar el ataque. Ni hablar sin finalmente se va Lucas Beltrán. Aunque el escenario es muy complejo por lo económico. Su cotización y salario serían un problema. Es verdad también que Colón se liberará –casi seguro– de vínculos onerosos, por lo que se abriría una puerta.

Braian Romero 1.jpg
Braian Romero, sin tanto lugar en River, estaría en la mira de Colón.

Braian Romero, sin tanto lugar en River, estaría en la mira de Colón.

De todas maneras, por ahora es un rumor que comenzó a ganar fuerza, de cara a la apertura del libro de pases del próximo 23 de mayo. Hoy los clubes están ya tirando hilos para formar los próximos planteles y ganar en el anticipo. Aunque son muy pocos los jugadores que terminan sus contratos.

• LEER MÁS: Seguridad definió la logística para los duelos de Colón y Unión

Esto es un condicionante para aquellos que no pretenden invertir. River no es piense dejar salir a Braian Romero (de 30 años: 14 partidos y un gol en el último campeonato) gratis, aunque tampoco quiere se desvalorice y no sería raro que lo preste. ¡Pero ojo! Será clave también la postura del jugador, que podría quedarse a pelearla tras cumplir su sueño de jugar en uno de los grandes. Todo influye. Será cuestión de ver si esto prospera o queda en la nada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario