Colón

Colón cerró otro día de trabajo con un estricto protocolo

El plantel de Colón completó el segundo día de trabajo en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo con la atenta mirada del DT Eduardo Domínguez

Martes 11 de Agosto de 2020

Bajo un minucioso protocolo sanitario, Colón completó este martes por la mañana el segundo día de trabajo en el predio Ciudad Fútbol con el seguimiento a distancia del entrenador Eduardo Domínguez y la preparación físico de Pablo Santella. Al igual que este lunes, se mantuvo la modalidad de grupos. Los primeros jugadores trabajan desde las 9 y los restantes a las 11. La idea es implementar un segundo turno por la tarde, pero aún no hay confirmación.

Lo físico es lo que impera, pese a que los jugadores se presentaron con una condición acorde, pero no es lo mismo moverse en sus respectivos domicilios que hacerlo a la par del resto. En este sentido la flexibilidad de Santa Fe brindó la chance de salir a entrenar en espacios abiertos y gimnasios en comparación a otras provincias.

cOLÓN entrenamiento.jpg
Colón sigue al pie de la letra el protocolo en el trabajo que afronta en el predio Ciudad Fútbol. Prensa Colón

Colón sigue al pie de la letra el protocolo en el trabajo que afronta en el predio Ciudad Fútbol. Prensa Colón

Aunque queda claro que demandará de algunas semanas para que todos estén en óptimas condiciones para el nivel profesional. Como era de esperar, la jornada no tuvo caras nuevas, a excepción de los juveniles que van subiendo por pedido del técnico Eduardo Domínguez, que analiza al detalle todo lo que se viene haciendo.

• LEER MÁS: Colón y el principal motivo de sus problemas económicos

Por ahora no hay refuerzos, pese a los rumores que hay dentro de un mercado de pasos con puro ruido y pocas nueces. La dirigencia no pudo retener a los jugadores que solicitó el conductor sabalero tras el 30 de junio por la crisis económica y por eso la sensación es que pasarán varias semanas hasta que haya novedades.

• LEER MÁS: ¿Colón tiene en los planes a un jugador ghanés?

Esto no quiere decir que hayan tratativas encaradas. Pero hay otras prioridades y por eso la meta en la actualidad es apostar por el actual grupo potenciado por los chicos de las inferiores. Se espera por lo que pasará con los uruguayos Leonardo Burián Rafael García, que tendrían problemas para viajar en auto hacia Santa Fe.

Embed

Así y todo, Colón no se detiene y mantiene firme el trabajo en sus instalaciones a la espera de conocer cuándo será el pase de Fase de entrenamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario