Colón dejó atrás el acuerdo con Kelme para abrirle la puerta a KDY, una marca nacional con fábrica propia. Un arreglo más que auspicio en cuanto a cantidad de indumentaria y retribución económica. Le terminó ganando la pulseada a Fuime por la venta exclusiva en la sede y otra casa oficial en la ciudad.
Colón: críticas de los hinchas por un short polémico de KDY

Prensa Colón
El 29 de noviembre, el plantel ya comenzó a lucir la nueva indumentaria de entrenamiento, pero sin la oficialización, que llegó días después. El 19 de diciembre se inauguró la venta junto a la sede y de manera online. Esto claramente tenía muy expectante a los hinchas, que siempre esperan con ansiedad lo novedoso.
• LEER MÁS: La dura historia de vida del refuerzo de Colón
En este caso, se apostó a lo tradicional, con algunos detalles de la impronta de la marca. A través de un relevamiento, UNO Santa Fe accedió a los precios de la ropa en sus diferentes facetas (ver a parte).
• LEER MÁS: Ibáñez: "Llegar a Colón es un paso muy grande en mi carrera"
Fue así como se fueron conociendo flamantes modelos y variantes. En el amistoso del domingo pasado ante Vélez, el equipo ya utilizó la icónica sangre y luto, donde el arquero Ignacio Chicco portó una remeta con tono dorado.
En las últimas horas se publicaron imágenes de los shorts de juego y entrenamiento, con un distintivo rojo y blanco que no cayó a gusto de la gente. Es más, la que resaltó fue la lluvia de críticas de la gente. No solo en eso, sino en el modelo y las tonalidades.
Fue cuestión de repasar los comentarios. ¿Vos, cómo lo viste?