Colón

Los concentrados de Colón, con varios pibes de inferiores

Se conoció la lista de concentrados de Colón que esperarán por un lugar en el partido ante Huracán por la 5ª fecha. Falcioni preserva a casi todos los titulares

Viernes 24 de Junio de 2022

Colón dio a conocer este viernes por la tarde la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este sábado en el Brigadier López, desde las 18, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de La Radio de UNO 106.3, ante Huracán por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Como la prioridad es el duelo ante Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el DT Julio Falcioni preservará a casi todos los titulares, a excepción de Facundo Garcés y Facundo Farías.

Como era de esperarse, sobresalen muchos chicos de las inferiores, que en algunos casos todavía no debutaron en Primera División. De los 19 nombres, 13 son formados en la canteras. Si bien es cierto que la idea es darle un mayor lugar a los pibes, esto también tiene que ver con lo corto que es el plantel y las complicaciones que hay para sumar refuerzos en este mercado de pases especulativo y con pocos contratos que terminan.

• LEER MÁS: Colón tendrá 10 cambios para recibir a Huracán

Si se tiene en cuenta de los que estuvieron ante Lanús, repite en el arco Ignacio Chicco y su alternativa será Matías Ibáñez. Una de las posibles apuestas es la del goleador de la reserva, el santotomesino Franco Déboli, que pugna por tener un lugar entre los iniciales.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1540403939765526531

A continuación, los concentrados de Colón:

Arqueros: Ignacio Chicco y Matías Ibáñez.

Defensores: Luis Schlichting, Facundo Garcés, Joaquím Novillo, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Leandro Ojeda, Juan Manuel Sánchez Miño y Elías Fugas.

• LEER MÁS: La auspiciosa racha que Colón buscará extender ante Huracán

Volantes: Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Mauro Formica, Aaron Martínez y Juan Pablo Álvarez.

Delanteros: Laureano Troncoso, Franco Déboli y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario