Colón

Torres: "Fui muy feliz y me fue bien jugando en Colón"

El paraguayo Iván Torres, actualmente en Olimpia, rival de Colón, recordó su paso por el barrio Centenario y reconoció que se juegan mucho este miércoles

Martes 17 de Mayo de 2022

Iván Torres es una de las figuras que tiene Olimpia (Paraguay), rival de Colón este miércoles en el Brigadier López, en un partido clave por la Copa Libertadores.

El exjugador de Colón charló con La Central Deportiva (FM Cadena 3 101,7) y dejó sus sensaciones en la previa de un duelo trascendental para ambos.

"La presión de Olimpia siempre está, de estar arriba, pelear campeonatos, por historia en Copa Libertadores, hay obligación siempre de ganar, pelear. Tenemos que mostrar algo interesante. Vinimos a buscar los tres puntos" apuntó de movida.

Para luego, expresar: "Los mejores del grupo hoy son Cerro y Colón, un empate nos vendría bien esta noche entre Cerro y Peñarol, pero no importa tanto eso, los dos vamos a querer asegurar la victoria para llegar a la última fecha con más chances".

En relación al nivel del decano paraguayo, Torres no dudó en decir que "nosotros no arrancamos bien, en el Clásico merecimos haber ganado, con Peñarol hicimos un buen partido, los merecimientos no existen, con Colón empatamos, estamos con vida, con chances, el grupo está lindo y los partidos que quedan serán intensos. Estamos con muchas ganas de ganar para seguir adelante".

LEER MÁS: Olimpia se quedaría sin su capitán para visitar a Colón

En otro tramo de la charla, a corazón abierto, volvió a hablar del penoso hecho que se llevó la vida de su esposa. Al respecto soslayó: "Soy creyente, me apoyo en Dios, en eso, tengo tres hijos que me dan fuerzas y ganas de continuar. Después hay que aprender a convivir con el dolor y el sufrimiento. No me permito estar triste porque hay tres chicos que si me ven así, no puede ser. Hay muchas cosas que uno tiene que hacer para que ellos estén bien. El fútbol ayuda mucho y me hace pensar en otras cosas, viajar, las concentraciones. No hay otra cosa, es duro, difícil, luchar y no entregarse".

Y luego, acotó. "Hay cuestionamientos, situaciones y preguntas que uno se hace, todos tenemos fecha de vencimiento, hay que entender que capaz era su día y ocurrió eso. Tratar de acordarnos de la mejor manera de ella, hoy soy mamá, papá, niñero, le estoy poniendo mucha garra por mis hijos".

Antes de su despedida, refrendó que "para nosotros todos los partidos son importantes, es clave para nosotros, fui muy feliz en Colón, jugué mucho, me fue bien, y mucha gente me sigue escribiendo por redes, los sentimientos son mutuos, tengo un aprecio muy importante por Colón, la ciudad, las puertas están abiertas siempre. Ya veremos con el tiempo si se da, las ganas y el deseo siempre están".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario