Colón

Colón sigue la búsqueda del DT con pocas alternativas

Los dirigentes de Colón continúan abocados a la búsqueda del sucesor de Eduardo Domínguez, con ofrecimientos que se descartan y el año llegando a su fin

Martes 28 de Diciembre de 2021

En este 28 de diciembre, los dirigentes de Colón continúan en la búsqueda del sucesor de Eduardo Domínguez, quien daría antes de fin de año un comunicado oficial sobre su salida, anunciada para Navidad al propio presidente.

Si bien era factible la posibilidad de que el Barba ejecute la cláusula de salida, indudablemente algo que llevó adelante pero dejó en offside a los directivos sabaleros.

La escasez de entrenadores y la vara alta que dejó el estratega que llevó a la entidad a la gloria el 4 de junio, desembocaron en el paso de los días sin tomar una determinación o acortar diferencias con aquellos que son del agrado de la actual Comisión Directiva.

LEER MÁS: Los técnicos que se bajaron de la carrera de tomar Colón

De todos los técnicos ofrecidos o potables, ya Hernán Crespo descartó el ofrecimiento y prefiere esperar antes de volver al ruedo tras su salida del San Pablo de Brasil.

El plantel cuando terminó su participación el 18 de diciembre en Santiago del Estero, inició sus vacaciones con la incertidumbre de conocer con quién se encontrará y en qué fecha. En principio, los futbolistas bajo contrato tienen que volver a los entrenamientos el 5 de enero de 2022.

El 31 está a la vuelta de la esquina, el 28 corre con lo cual son pocas horas antes del cierre del año si el hincha pretende conocer quien será el encargado de afrontar la triple competencia (certamen doméstico, Copa Argentina y Copa Libertadores) en el primer semestre muy movido que se avisora el año entrante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario