Este miércoles por la mañana, la dirigencia de Colón le puso fin al corto ciclo de Sergio Rondina como técnico. En un mes no pudo enderezar el barco y, ante la necesidad de resultados, se tomó otro golpe de timón luego de las esquirlas que quedaron tras la partida de Julio Falcioni.
Colón volvió al trabajo con Marini y custodia policial

Custodia policial en el entrenamiento de Colón de este miércoles. Foto: gentileza La Central Deportiva FM 101.7 Cadena 3

Prensa Colón
Entrenamiento de Colón. Foto archivo UNO Santa Fe.
La vuelta a los entrenamientos estaba pautada para la mañana, pero se pasó para la tarde para avanzar en la salida de de Huevo que, en principio, tenía intenciones de seguir. No se conocieron los detalles, pero es por una decisión de la mesa chica, que no dudó ante la pálida actuación ante Central Córdoba.
• LEER MÁS: La frase que más repitió Sergio Rondina en Colón
Fue así como había expectativa por ver cómo sería el retorno a las actividades con miras al duelo ante Tigre del próximo sábado en el Brigadier López. Como hace un mes, Adrián Marini tomó las riendas del plantel interinamente. En este caso, con un escenario todavía más complejo, ya que el equipo no levanta y tocó fondo varias veces. Esto claramente atenta con la meta de alcanzar la zona de Copa Sudamericana.
Para el duelo ante el Matador, habrá que ver cómo está físicamente Eric Meza, baja en Santiago del Estero. Lo mismo para Rafael Delgado, que se nota que no está en su plenitud. Lo que sí se vislumbran son cambios. El ingreso de Pulga Rodríguez fue de lo poco rescatable, por lo que tendría chances de ser titular.
• LEER MÁS: Los técnicos de Colón que con Vignatti duraron un suspiro
No la tiene fácil Adrián Marini, que tiene solo tres prácticas para enfatizar en lo anímico y tratar de acomodar la estantería en medio de niveles muy bajos. El otro dato de la práctica en el predio 4 de Junio fue la presencia policial en el ingreso custodiando. Una medida de prevención ante los hechos vandálicos que se dieron en otros clubes, ante situaciones simulares.
• LEER MÁS: En Colón, Domínguez fue el Mesías de Vignatti
Así la vuelta de Colón al trabajo, que necesita ganar para recuperar la confianza y no tirar la toalla antes de tiempo en el campeonato.