Colón

¿Colón vuelve a interesarse en Jonathan Torres?

Ante la partida de Lucas Beltrán, Colón se queda sin alternativas en ofensiva y en las últimas horas volvió a sonar con fuerza Jonathan Torres de Sarmiento

Sábado 25 de Junio de 2022

En un sábado crucial para Colón, sabiendo que finalizaba el plazo para presentar los cambios en la lista de buena fe en la Conmebol para la continuidad de la Copa Libertadores, la dirigencia se movía para concretar algunas negociaciones. Sobre todo, terminar de destrabar lo del volante Leonel Picco, que tiene las valijas para venir a Santa Fe, y cristalizar algunos de los pedidos del DT Julio Falcioni.

Se conoció también que habría un acuerdo con el mediocampista central Julián Chicco, que sería anotado, pero recién firmaría la semana entrante. Uno de los puestos a reforzar es la delantera, ya que solo está Ramón Ábila, Tomás Sandoval y el pibe Franco Déboli, ante la partida de Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón.

• LEER MÁS: Día D en Colón: ¿qué pasará con Burián, Aliendro y Beltrán?

El mercado no está fácil, sobre todo sin dinero para comprar, ya que los clubes no quieren largar a sus principales piezas a préstamo. Menos, sin cargo. Por eso se trata de agudizar el ingenio, sabiendo que la Libertadores es el gran objetivo. Es así como en Buenos Aires volvió a sonar con fuerza la posibilidad de sumar al atacante de Sarmiento, Jonathan Torres.

Jonathan Torres 1.jpg
En las últimas horas volvió a sonar Jonathan Torres de Sarmiento en Colón.

En las últimas horas volvió a sonar Jonathan Torres de Sarmiento en Colón.

No es algo nuevo, ya que en varios otros mercados se lo relacionó, pero nunca prosperó. Un jugador que el director Mario Sciacqua conoce bien, al igual que el propio Julio Falcioni, que lo hizo debutar en Quilmes.

• LEER MÁS: San Lorenzo viene a la carga por Nicolás Leguizamón

El santafesino Jonathan Torres, de 25 años (29 de diciembre de 1996), no para de confesar su fanatismo por Colón. Que es uno de sus sueños, pero también es profesional y enfatiza en que solo piensa en el club dueño de su pase. En este caso, claramente no depende solo de él para que se concrete.

• LEER MÁS: Colón habría llegado a un acuerdo para sumar a Julián Chicco

En Sarmiento es una pieza fundamental y eso complica todavía más el escenario. Hay mesura en todas las partes, sobre todo en Colón, que no quiere fallar en los nombres. El rumor se instaló con fuerza y por eso las próximas horas serán determinantes. ¿Se dará?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario