Colón

Fritzler: "En esta situación no nos puede faltar hombría"

El Polaco, uno de los referentes del plantel sabalero, se refirió al delicado momento que atraviesa el equipo, y reveló: "Ahora tenemos que tener fortaleza y mentalidad positiva".

Viernes 02 de Agosto de 2019

Matías Fritzler no tuvo una buena actuación ante Huracán, sin embargo fue el único que dio la cara tras la dura derrota en Parque Patricios, que lo podría dejar en zona de descenso en el cierre de la 2ª fecha de la Superliga.

En el arranque de la charla con los medios, el Polaco destacó: "Fue un partido parejo, un segundo tiempo donde estábamos mejor, cometimos el penal, y luego del gol nos desorganizamos un poco, nos acomodamos con la expulsión de ellos, pero con la distracción en el final ya no se pudo hacer nada. Tenemos que levantar cabeza, será un año duro y complicado, de esta situación se sale ganando".

Pero no se quedó allí y reveló la fórmula para salir del mal momento futbolístico: "Tenemos que hacernos fuertes, se pelea un campeonato ganando y se sale de esta situación de la misma manera. Tenemos que tener fortaleza y mentalidad positiva".

• LEER MÁS: ¿Qué debería pasar para que Colón termine la fecha en zona de descenso?

Mientras que luego, destacó: "Es un momento difícil, pero todavía falta mucho. Aunque hay que tener en cuenta el cierre de la Superliga pasada, la realidad es que lo que pasó nos puso en esta situación, pero no podemos quedarnos en esto".

"Necesitábamos sacar puntos y perdimos los dos partidos, tenemos que seguir con la cabeza arriba, dar más porque no nos está alcanzando con lo que estamos haciendo. Tenemos que buscar con ansias la primera victoria para encarar lo que viene de otra manera", agregó en otra parte de la charla con los medios.

• LEER MÁS: Con Lavallén en la cuerda floja, ¿quiénes son los tres candidatos a sucederlo?

Y puso énfasis en lo siguiente: "Somos jugadores grandes y tenemos que estar capacitados para jugar en cualquier situación".

Por último, cuando se le hizo mención a la victoria ante San Pablo en el Morumbí de la cual participó con un histórico gol (este viernes se cumplió un año) en relación al momento que atraviesa el equipo, dijo: "Esto es así, en aquel momento dije que fue muy lindo, pero tenemos que tener la mentalidad de seguir adelante siempre. Tenemos un equipo que tiene las ganas y la mentalidad de hacernos fuertes y sacar la situación adelante, a nadie le sobra nada de los que peleamos abajo, no nos puede faltar hombría y tenemos que dar el máximo para sacar esto adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario