Federico Jourdan literalmente apagó un nuevo incendió en la cancha de Colón. Fue el premio a no entregarse, a interpretar dónde iba a ir ese centro que venció la resistencia del colista Talleres (RE).
Jourdan cambió silbidos por aplausos en la cancha de Colón
Federico Jourdan ingresó al promediar el segundo tiempo y le dio la victoria a Colón en tiempo de descuento para sepultar la racha de seis caídas al hilo

El goleador de la noche en el Brigadier López consideró que "era muy necesario, mañana ir a laburar, seguir mejorando porque hay mucho por mejorar. Eso hacían una línea de cinco que en el primer tiempo cambiaron, ellos hicieron un desgaste y sabíamos que se iba a meter atrás".
El volante ofensivo admitió que "alguna nos iba a quedar y por suerte conseguimos la victoria sobre el final, algo muy importante".
LEER MÁS: Yllana, feliz por su primera victoria en Colón: "Contento por el valor y las formas"
En otro tramo de la charla consideró que "sabemos en la situación que estamos, todo lo que tenemos por mejorar, a disfrutar esta noche, volver a entrenar, espero que sirva como envión desde lo anímico para levantar".
Cuando se refirió a las últimas semanas, subrayó: "Soy de Santa Fe, del club, me daba verguenza salir a la cancha, mis amigos y mi familia me preguntaban y uno no sabía que decir. De esto se sale entrenando, cabeza abajo y mucha humildad".
Y antes de ir a festejar con los suyos, sentenció: "Con los chicos que nos quedamos decíamos que sea al revés, el año pasado estábamos punteros y se nos dio vuelta todo. El torneo te da para recuperarte, si mejoramos todavía estamos a tiempo".