En el estadio Brigadier López, Colón le ganó al colista Talleres (RE) con gol en el minuto 49 anotado por Federico Jourdan, uno de los refrescos que puso en cancha Andrés Yllana al promediar la segunda mitad.
El uno por uno de Colón ante Talleres de Remedios de Escalada
Colón superó 1-0 a Talleres (RE), sin jugar bien, pero consiguiendo el objetivo primordial de sumar ante su gente. Lago y Díaz fueron tuvieron tareas destacadas

José Busiemi / UNO Santa Fe
Los tres puntos le significan a los rojinegros sumar después de siete jornadas, donde apenas había sumado un empate y seis caídas en fila.
LEER MÁS: Colón se sacó la mufa en el final y volvió al triunfo en Santa Fe
-Marcos Díaz (7): comenzó con dudas pero en el segundo tiempo fue uno de los artífices de mantener el cero con dos mano a mano clave.
-Facundo Sánchez (3): no logró arrancar. Muy confundido, no marca y mucho menos está fino con la pelota en sus pies.
-Brian Negro (4): recuperó la titularidad pero al igual que la defensa, más dudas que certezas. Es una sombra del que arrancó el torneo. Fue reemplazado por lesión.
-Nicolás Thaller (4): está claro que su larga inactividad le está pasando factura en una divisional dura como es Primera Nacional.
-Facundo Castet (4): el lateral es una sombra de aquel que tuvo regularidad la temporada anterior. Inconexo y mal con el balón.
-Tomás Gallay (4): el chico comenzó para ser una opción potable pero se pinchó con el correr de los minutos. Fue reemplazado al promediar el segundo tiempo.
-Alan Forneris (5): es otro de los jóvenes que está lejos de aquel que le quitó el puesto a Prediger el año pasado. Suplió con entrega sus carencias.
-Agustín Giménez (4): otro de los juveniles que siente este momento difícil y es complicado que pueda mostrar sus cualidades.
-Ignacio Lago (7): la figura de Colón junto a Díaz. Rompió líneas, siempre encaró y tuvo varias chances concretas de marcar.
-Christian Bernardi (4): un rendimiento, al igual que sus compañeros, muy por debajo de lo esperado. Salió en el segundo tiempo.
-Emmanuel Gigliotti (5): el Puma está torcido con el arco y muchas veces se lo nota fastidioso, pero su sola presencia siempre infunde respeto.
-Guillermo Ortiz (5): esta vez no se complicó, le tocó entrar en un momento difícil con su equipo volcado en el área rival por la victoria.
-Zahir Yunis (5): entró como uno de los hombres de refresco, en la semana el DT probó en el elenco titular, trabajó para llevar a su equipo a buscar la victoria.
-José Barreto (5): con algunas acciones parece querer comenzar a ser aquel que fue a buscar Colón a San Telmo.
-Federico Jourdan (6): el valor de picar al vacío entre toda la defensa de Talleres (RE) y convertir un gol tan necesario como festejado.
-Conrado Ibarra (-): apenas un par de segundos después del gol para hacer tiempo. Ingresó por Ignacio Lago.