Colón

Juan Cruz Zurbriggen se va de Colón para jugar en San Telmo

El delantero de Colón, Juan Cruz Zurbriggen acordó su incorporación a préstamo a San Telmo para jugar en la Primera Nacional

Viernes 10 de Junio de 2022

En Colón las novedades se dan a cada momento. Por un lado sigue la incertidumbre de lo que pasará con Rodrigo Aliendro, Chrstian Bernardi, Federico Lértora (finalizan sus contratos el 30 de junio) y Lucas Beltrán (River quiere repatriarlo antes del 1 de julio), pero por otro se van conociendo las salidas. Ya se desvinculó Jonathan Sandoval, que jugará en Atlético Tucumán y en las últimas horas se sumó Juan Cruz Zurbriggen.

El delantero, de 22 años (12 de mayo de 2000) estuvo alternando entre reserva y el plantel profesional, donde no encontró lugar. Entonces, la idea fue que trate de encontrar ritmo en otro club y apareció esta posibilidad en el ascenso para el San Telmo.

Juan Cruz Zurbriggen.jpg
Sin lugar en Colón, Juan Cruz Zurbriggen se va a préstamo a San Telmo.

Sin lugar en Colón, Juan Cruz Zurbriggen se va a préstamo a San Telmo.

El acuerdo es a préstamo sin cargo por 18 meses. San Telmo no está haciendo una gran campaña en la Primera Nacional, donde marcha 34º de 37 equipos, con 16 puntos, producto de tres victorias, siete empates y misma cantidad de derrotas. Está a seis del último que pelea por no descender, que es Tristán Suárez.

• LEER MÁS: Así le fue a Colón con el tridente que jugará el Clásico

Será cuestión de ver si Juan Cruz Zurbriggen puede aportar su cuota de gol y sacrificio en el equipo, tras no encontrar lugar en Colón, donde solo tiene dos partidos en la Primera División.

• LEER MÁS: Rodrigo Aliendro cerró su llegada a Independiente

Seguramente habrá más novedades respecto a partidas, ya que se negocia pare rescindir con Mauro Formica y también con Nicolás Leguizamón, que pidió irse con el pase en su poder, ya que tiene vínculo vigente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario