Colón

Las buenas noticias en el inicio de la semana de Colón

El plantel de Colón arrancó el lunes por la tarde la semana de trabajos de cara al Clásico Santafesino con muy buenas noticias para Julio Falcioni.

Martes 15 de Marzo de 2022

El plantel de Colón no perdió el tiempo y luego del empate ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires ya pone la cabeza en Unión, a quien recibirá el próximo sábado desde las 18.30 en el estadio Brigadier López, por la séptima fecha del interzonal de la Copa de la Liga Profesional, cotejo que contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

Toda la atención en el arranque de la semana se la llevaban aquellos jugadores que terminaron el partido donde Colón empató con Lanús con algunas molestias, todos ellos titulares, como son los casos de Leonardo Burián, Eric Meza, Rafael Delgado y Andrew Teuten.

LEER MÁS: En Colón solo quedan plateas y palcos para socios

En tanto que también había sumadas expectativas en saber cuál era el real estado físico de Cristian Vega, quien sufrió un mini desgarro en el partido de Copa Argentina frente a Sportivo Peñarol de San Juan y se puso como meta estar a disposición de Julio Falcioni para el Clásico Santafesino.

Eric Meza.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Y por lo que se pudo averiguar fueron todas buenas noticias para Falcioni, ya que el dolor en el pubis de Burián tuvo una buena evolución, así como las molestias físicas con las que terminaron Meza, Delgado y Teuten, quienes si así lo dispone el DT podrán ser titulares en Colón para el duelo ante Unión.

LEER MÁS: Colón jugará en el Brigadier López después de tres meses

En tanto que Cristian Vega comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros y se lo irá evaluando en los diferentes entrenamientos, igual situación que la que atraviesa el arquero Matías Ibáñez quien también sufrió un desgarro por el cual quedó fuera de la consideración de Falcioni.

El plantel de Colón trabaja este martes por la mañana, mientras que el miércoles y jueves está por confirmarse si las tareas serán en el Brigadier López y si será por la mañana o por la tarde, en tanto que el viernes el entrenamiento será desde las 9 en el Predio 4 de Junio, y el sábado por la mañana harán ejercicios los que no sean convocados para el Clásico Santafesino, que arrancará a las 18.30 en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario