Colón sabe que tendrá por delante un partido trascendental contra Patronato este domingo por el interzonal de la fecha 23 de la Primera Nacional, ya que solo ganando se asegurará defender su condición de líder de la zona B. Pero más que nada, para sacarse la mufa.
Las rachas que Colón buscará sepultar en un interzonal de alta tensión ante Patronato
Colón se prepara para visitar a Patronato por el interzonal de la fecha 23 de la Primera Nacional, con varias rachas por enterrar para defender el liderazgo

Prensa Unión
Un compendio de factores hicieron que el equipo baje su rendimiento y, así y todos, se mantuvo arriba, gracias también a los tres puntos que le quitaron a San Telmo. Por eso la importancia de este encuentro, ya que una derrota podría agudizar la situación, que igual tampoco es límite, porque queda mucho camino aún por delante.
• LEER MÁS: ¿Qué se juega Delfino en Colón frente a Patronato?
Colón buscará cortar la malaria en Paraná contra Patronato
Colón tendrá varias misiones por delante en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por un lado, volver a ganar después de cuatro partidos, donde acumula tres empates y una caída.
También hace cinco que no suma de a tres como visitante, con tres derrotas y dos igualdades. Eso es quizás lo más relevante, porque a partir de la caída ante Defensores de Belgrano el nivel se vino a pique.
• LEER MÁS: Garrido: "Apuntamos a algo grande en Colón, quiero quedar en la historia"
Mientras que lo otro es también marcar fuera de Santa Fe, ya que apenas hizo uno en el revés contra CADU 2-1. Un duelo con muchos condimentos ante el Patronato, que viene en alza y puede ser un dolor de cabeza en un momento clave del campeonato.