Colón

Leonardo Gil confesó "el interés de Colón"

El volante de Colo Colo de Chile, Leonardo Gil, blanqueó el interés de Colón por sumarlo para el próximo campeonato. Lo económico es un gran problema

Martes 17 de Mayo de 2022

La semana pasada, se conoció el supuesto interés que Colón tendría en el volante argentino de Colo Colo de Chile, Leonardo Gil. Un jugador que buscó en su momento, pero por diferentes motivos –sobre todo económicos– no se pudo dar. Ahora a semanas que termine la temporada y comience la próxima volvió a emerger.

El Colo Leonardo Gil pasa por un buen momento en Colo Colo, siendo titular y una de las máximas figuras del equipo que va líder del Campeonato Nacional con 27 puntos y segundos en el Grupo F de la Copa Libertadores con siete puntos, tras River que tiene 10 unidades. Este jueves se enfrentan a los Millonarios en el Estadio Monumental.

• LEER MÁS: El representante de Aliendro desechó la oferta de U de Chile

Precisamente en la previa a este compromiso, el mediocampista organizador habló con ESPN Argentina dejando en claro que está cómodo en el Caquique: "Este partido es una motivación. No todos los días tienes la suerte de jugar con River y menos por Libertadores", expresó.

GilColoColo.jpg
El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, admitió sondeos de Colón, pero por lo económico se habría enfriado.

El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, admitió sondeos de Colón, pero por lo económico se habría enfriado.

"Es un partido especial. Trataremos de estar a la altura con las expectativas, como lo venimos haciendo en el torneo local como en la Copa. Hay que ser inteligentes, porque el primer objetivo es clasificarse a la siguiente ronda", agregó.

• LEER MÁS: Jerónimo Cacciabue asomaría como opción para Colón

Pero luego, Leonardo Gil hizo referencia al supuesto interés de Colón. "Mi agente me comentó el interés", pero no se explayó más. Por lo que se pudo saber, la idea habría ido perdiendo fuerza por la distancia económica que hay para comprarlo y bancar su sueldo, que escapa a las posibilidades sabaleras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario