Colón

Se define qué ocurrirá con Aliendro y Beltrán en Colón

Rodrigo Aliendro no sería citado para jugar en Huracán y Lucas Beltrán ya se entrena en River. ¿Los mantendrá Colón en la lista de Copa Libertadores?

Viernes 24 de Junio de 2022

Este sábado será un día trascendental para ponerle fin a toda la incertidumbre que reinó en los últimos días en función de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, quienes a partir del 1 de julio jugarán en River. Es que Colón pretende mantenerlos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América, en lo que representa un conflicto que tiene en vilo al fútbol argentino.

Rodrigo Aliendro fue la gran vedette en el mercado de pases, ya que lo buscó Estudiantes, Vélez, Independiente, Racing, Boca y River. Finalmente, el jugador al cual se le termina el contrato con Colón el 30 de junio recibió un llamado de Marcelo Gallardo que le hizo inclinar la balanza para sumarse al club de Núñez.

LEER MÁS: ¿Quién es el volante colombiano por el que avanza Colón?

Aliendro ya le había dado la palabra a Independiente por medio de su representante Daniel Bolotnicoff, con quien rompió relacionales como consecuencia de su decisión de pasar a River. Luego del partido de Copa Argentina se informó en varios medios nacionales que Peti se había dirigido a Buenos Aires para asesorarse en Buenos Aires para rescindir su contrato anticipadamente con Colón y así jugar la Libertadores en el Millonario.

Aliendro.jpg

Hay informaciones encontradas sobre esta situación, ya que por un lado se destaca que Rodrigo Aliendro no volverá a jugar con la camiseta de Colón (no fue citado para el cotejo ante Huracán) como consecuencia de su decisión de disputar la Libertadores con River, mientras que por el otro lado se revela que estará en el partido de ida del certamen internacional para Talleres, con lo cual no podría jugar luego con la camiseta del Millo.

LEER MÁS: Colón tendrá 10 cambios para recibir a Huracán

Mientras que Beltrán decidió enviar a Colón una carta documento para rescindir unilateralmente su contrato, para de esta manera salir de la lista de buena fe de la Copa Libertadores y estar a disposición de Marcelo Gallardo para la revancha que River animará ante Vélez por los octavos de final.

BeltránRiver.jpg
River le dio la bienvenida a Lucas Beltrán, quien se unió al equipo de Gallardo tras la salida de Colón.

River le dio la bienvenida a Lucas Beltrán, quien se unió al equipo de Gallardo tras la salida de Colón.

Hubo un encuentro en AFA entre José Vignatti, Matías Patanián y Claudio Tapia, quien les habría pedido que lleguen a un acuerdo sin tener que intervenir al respecto. Lo concreto es que no hubo consenso, y todo quedará develado este sábado, cuando a las 18 venza el plazo para la modificación de las listas de buena fe. Allí se sabrá si Colón mantendrá a Beltrán y Aliendro, y en caso de hacerlo no podrían jugar el resto de la Libertadores con River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario