Colón

Marini, de frente en Colón tras la goleada: "Acá uno viene a dar la cara"

Luego de la caída ante Argentinos 4-0 en Santa Fe, el DT de Colón analizó el pésimo presente del equipo y esquivó referirse al apriete de los barras

Lunes 26 de Septiembre de 2022

"Antes que nada, quiero aclarar que solo voy a hablar de este partido y no de otra cosa. Solo voy a hablar de fútbol", abrió la conferencia de prensa el DT de Colón, Adrián Marini, luego de la derrota 4-0 ante Argentinos en el Brigadier López por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Una historia atípica por el contexto, con un equipo mentalmente en otro lado y sin público en las tribunas por requerimiento de la Seguridad.

Chupete trató de tomar distancia, cuando estaba cantado que las consultas de los medios se iban a enfocar en la apretada de la barra. Ni hablar, luego de que este lunes quedaron detenidos dos dirigentes, entre ellos el vicepresidente 3º, Horacio Darrás. Fue así como luego, el técnico analizó como pudo el cotejo.

"El equipo entró con ganas, por momentos hizo lo que uno pretendía, pero Argentinos fue superior. No encontramos los espacios y ahí estuvo la diferencia. El rival tuvo la chances y marcó, mientras que nosotros nunca supimos resolver las que tuvimos. Nos topamos con un rival contundente", explicó.

• LEER MÁS: Apriete de la barra en Colón: revelan que Pulga presentó "un audio comprometedor" clave

Respecto a la estrategia, argumentó: "Trabajamos con una idea en la semana. Creíamos que este esquema sería lo mejor, pero fuimos superados. Después del primer gol nos costó remontarlo".

¡El BICHO GOLEÓ al SABALERO y quiere seguir dando PELEA! | Colón 0-4 Argentinos | Resumen

Una situación que desacomoda a cualquier técnico, pero Adrián Marini se plantó: "Por eso estoy acá. Estoy fuerte. Si Colón necesita que esté, daremos batalla hasta el final. Hay que trabajar más que nunca para que la situación cambie. Hay que tener voluntad y meterle. Laburar fuerte. Hay que insistir, más ahora que vienen partidos seguidos y complicados. Tenemos que ver cómo mejorar y ya pensamos en el partido que viene. Después de varias derrotas, el partido se sufre y tenemos que manejarlo mental y deportivamente".

• LEER MÁS: Los hinchas genuinos de Colón, otra vez castigados

Luego, se le consultó a Adrián Marini sobre darle más lugar a los pibes y fue tajante: "Están todos a disposición. Están todos bien y en condiciones de jugar. Esto es futbolístico. Quizás no acertamos en el planteo y no encontramos las formas. Uno trata de ser respetuoso. Acá uno viene a dar la cara porque el trabajo ahora depende de mí. Siempre digo que esto es trabajar más que nunca, lo reitero, porque no queda otra. Hay que esforzarse y tratar que los jugadores estén bien y levanten de nivel. Lamentablemente los resultados no acompañan. Iremos viendo qué jugadores están mejor para el partido que viene. Hay que esperar y analizar cada situación".

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón ante Argentinos Juniors

"Yo estoy bien, con ganas, pero estos resultados te golpean y amargan. Ya pensaré en cómo seguir y armar el equipo. Me pondré a disposición, porque se viene el partido con Estudiantes y no nos podemos quedar con esto. Hay que limpiar la cabeza. Si Colón me necesita, siempre voy a estar", recalcó.

• LEER MÁS: Los hinchas explotaron de furia por este momento de Colón

En el final, Chupete dijo: "El objetivo ahora es el partido contra Estudiantes. Es importante y necesitamos sacar un resultado positivo. No tengo conocimiento de la decisión del Pulga. Trabaja con normalidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario