Colón

Nini: "Voy bien gracias al calor de la hinchada de Colón"

El sanjavierino Jorge Nini le contó a UNO Santa Fe las sensaciones de seguir otra vez a Colón. Ahora en la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Días atrás, el sanjavierino Jorge Nini emprendió otra travesía para seguir a su amado Colón. En este caso, hacia Santiago del Estero para la final del Trofeo de Campeones ante River del sábado, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades. Como aquella vez yendo a Paraguay para la definición de la Copa Sudamericana 2019, nuevamente se subió a la bicicleta para decir presente.

El cariño de los hinchas, sumado la ilusión lo motivaron a no darse por vencido y animarse a más. A solo 50 kilómetros de la llegada, hizo un alto para descansar y contarle sus sensaciones a UNO Santa Fe, que estará en la cobertura de este acontecimiento histórico.

Jorge Nini 2.jpeg
Jorge Nini se animó a una nueva travesía por Colón. Ahora en la final en Santiago del Estero.

Jorge Nini se animó a una nueva travesía por Colón. Ahora en la final en Santiago del Estero.

"Está buenísimo esto. La llevamos bien, con el calor de la gente vamos yendo", confesó con su tradicional tono amable y lleno de vitalidad, pese al cansancio de las horas pedaleando.

• LEER MÁS: Bernardi: "Está la ilusión de sumar otro título en Colón"

"Justo en esta brecha, que es donde hace más calor, la gente me fue ayudando. Me vendo hidratando. Feliz con la gente. Vibrando con la gente. El viento me viene llevando. Mi corazón rojinegro a full", agregó.

• LEER MÁS: Paolo Goltz: "Colón es un rival duro para cualquiera"

"En la gorra me pongo pasto para que no me pegue el sol. Salí el martes a las 5.30 de la mañana, pasando por varias ciudades. Tratos largos. El objetivo era hacer 170 kilómetros. El viento y Dios me trae. Colón es lo más grande que hay y esperamos ponerle una estrellita más al escudo".

Jorge Nini.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario