Colón

Bernardi: "Está la ilusión de sumar otro título en Colón"

El capitán de Colón, Christian Bernardi, palpitó la final del Trofeo de Campeones ante River en Santiago del Estero, con el "entusiasmo" a pleno

Viernes 17 de Diciembre de 2021

"El equipo está muy bien. Entusiasmado y con muchas ganas. Nos preparamos hace semanas con la ilusión y el deseo de conquistar otro título. Para nosotros es muy grande, así que estamos entusiasmados de competir al mejor nivel en busca de otro campeonato", confió este viernes el capitán de Colón, Christian Bernardi, en la previa de la final del Trofeo de Campeones ante River de este sábado, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades, que tendrá la cobertura especial de UNO Santa Fe.

En diálogo con la Liga Profesional, donde también estuvo el arquero Franco Armani por el lado de River, el cordobés habló de cómo puede presentarse el partido: "Las finales se definen por los detalles. La atención tiene que ser total del equipo. Una concentración al máximo nivel. El deseo y la ambición de obtener un nuevo título pueden ser determinantes para nosotros".

Christian Bernardi Colón Platense 1.jpg
El capitán de Colón, Christian Bernardi, palpitó la final ante River. UNO Santa Fe | José Busiemi

El capitán de Colón, Christian Bernardi, palpitó la final ante River. UNO Santa Fe | José Busiemi

"El fuerte de de Colón son las transiciones y la presión. Dos elementos que usamos en los últimos dos torneos con buenos resultados. Si estamos a tono con todo esto, más las acciones rápidas, podremos encontrar por ahí el partido", agregó Christian Bernardi.

• LEER MÁS: Exjugadores de Colón también viajaron para la final

Pero su reflexión no quedó solo ahí: "Son finales. Por ahí cómo se llega no tiene tanto sentido ni mucho análisis. Las finales se juegan, se ganan y el deseo y el amor propio de querer serán determinante, más allá del semestre de cada equipo".

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón le ponen color al calor santiagueño

Luego, Christian Bernardi hizo una radiografía del rival: "Sabemos lo que es River. Lo que genera y el potencial que tiene, tanto en lo individual como colectivo. Su jerarquía. Es un plantel de experiencia que consiguió muchas cosas, a lo que hay que agregarle el dinamismo que tiene, además de la presión y movimientos rápidos de pelota que pueden hacer daño. Pero estamos preparados para contrarrestarlo".

• LEER MÁS: ¿Cómo están Colón y Unión en el ranking de la Conmebol?

En el final, dijo: "Sería un orgullo muy grande darle otra estrella más al club. Seguir agrandando nuestra historia acá y vamos en búsqueda de eso. Estamos muy ilusionados y creemos como equipo que podemos lograr el título".

#TrofeoDeCampeones | Armani y Bernardi anticipan la FINAL

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario