Marina Calabró deja Infama para sumarse a Intrusos en 2015

La panelista del programa que conduce Santiago del Moro formará parte del staff que encabeza Jorge Rial por América.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Marina Calabró confirmó que su pase al programa Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, es "inminente. En diálogo con el programa "Bien arriba", que conduce Carlos Monti por Radio 10, la periodista de Infama dio una serie de primicias sobre los próximos cambios que se verán en la televisión de espectáculos.

Lo que ya se sabía era que Santiago Del Moro no conduciría Infama en el verano. "Santiago se va a tomar dos veces de vacaciones que son enero y febrero. El canal está en poroceso de reacomodamiento", contó en diálogo con Monti.

Pero además se refirió a su futuro laboral: "Yo ya te podría confirmar que voy a estar en Intrusos. No está formalizado con el canal pero está las cosas dadas, mis ganas". "Faltan los detalles formales, las cosas ríspidas, me refiero a lo económico", agregó.

Si bien su pase al programa conducido por Jorge Rial es prácticamente un hecho, aún no se sabe qué va a pasar con el resto de los panelistas. "El jueves a la noche terminó de hablarse entre Jorge y la gerencia. No tengo ni idea cómo va a quedar el plantel", reveló la panelista.

Además contó qué sucederá con su actual programa luego de su salida: "Lo que tengo etendido es que se va a armar un Infama de verano. Sé que lo convocaron a Marcelo Polino".

¿Te gustó la nota?