Luego de un histórico 8° puesto, el piloto argentino Franco Colapinto dialogó con ESPN y expresó su enorme satisfacción por la actuación que tuvo en su segunda carrera en la F1.
La emoción de Franco Colapinto luego de su histórica actuación
Franco Colapinto terminó 8° en el Gran Premio de Azerbaiyán y luego de la carrera expresó: "Es un sueño hecho realidad".
La felicidad de Franco Colapinto
"Se notó eso que me faltaba que no lo supe administrar. No pude meter nunca las gomas duras en temperatura. Seguía yendo tranquilo, tratando de no gastarlas de más. Y cuando empecé a apretar, las gomas de adelante se empezaron a despertar un poco más. Se abrieron muy rápido e iba muy de trompa, no podía rotar el auto y me costaba mucho acelerar", comenzó diciendo.
Y luego agregó: "Dije cuántas vueltas puedo mantener a Lewis, porque era bueno para Alex también. Muy feliz con el octavo puesto, es un sueño hecho realidad. Las gomas medias se gastaban mucho, sufrían mucho con la temperatura del principio de la carrera. Controlé bien las medias al principio, que era complicado, y después muy bien las duras cuando empecé a apretar. Se ve que las controlé de más",