Unión

Las pocas chances complican la continuidad de Assis en Unión

El uruguayo Sebastián Assis no logró afianzarse en Unión con Juan Azconzabal como DT y perdió injerencia. Su contrato expira la semana que viene. ¿Fin de ciclo?

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Desde hace algunas semanas se viene hablando respecto a los jugadores que finalizan su contrato en Unión el próximo 31 de diciembre. Uno de ellos era Emanuel Cecchini, que rescindió de común acuerdo con la dirigencia y ya no está en Santa Fe. Los otros son los uruguayos Javier Cabrera y Sebastián Assis. Por ambos hay una opción de compra, pero con realidades distintas por el presente.

En el caso del delantero, habría un interés para que siga, pero escaparía a las posibilidades económicas del club. Si se avanza, sería por otro préstamo y empezará a tallar las chances que tenga el jugador de otros clubes. Por ahora, no hay mayores novedades.

Assis Unión.png
Sebastián Assis tuvo pocas chances en Unión y el 31 de diciembre terminaría su contrato.

Sebastián Assis tuvo pocas chances en Unión y el 31 de diciembre terminaría su contrato.

Mientras que la cifra por el volante es bastante menor, pero en este sentido no habría tanto interés en que continúe. El claro ejemplo está en las pocas chances que tiene con Juan Azconzábal, que lo utilizó al comienzo con la doble competencia, pero después prefirió darle rodaje a los chicos del club.

• LEER MÁS: "En Unión hay una falta de transparencia alarmante"

Esto replica en la falta de continuidad de Sebastián Assis, que llegó a comienzos de año por pedido de Leonardo Madelón y tuvo minutos en cuentagotas. Si bien es cierto que forma parte de casi todas las listas de concentrados, la escasez de posibilidades hacen que las partes miren ya para otro lado.

• LEER MÁS: Magnín: "En Unión los hechos nos están dando la razón"

Unión no pretendería gestionar un nueva cesión, por lo que el charrúa, que necesita jugar para no perder nivel, debería volver a Cerro Largo, dueño de su pase. Todavía queda una semana, pero la historia parecería bien clara. ¿Será el final para la estadía de Sebastián Assis en Santa Fe?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario