Ovación

Vélez va a la carga por Tissera y Valenzuela

Matías Tissera, goleador de Platense, y Carlos Valenzuela, volante de Barracas Central, son las prioridades en Vélez para reforzar su plantel

Sábado 25 de Diciembre de 2021

Vélez Sarsfield apunta a las contrataciones del delantero Matías Tissera, perteneciente a Platense, y al volante Carlos Fernando Valenzuela, del recientemente ascendido Barracas Central y con destacado paso por el seleccionado juvenil argentino, de cara a la próxima temporada en la que jugará la Copa Libertadores

"Desde el 'Fortín' solicitaron condiciones por Tissera, que en Platense marcó 14 goles en 21 partidos durante el último torneo de la Liga", le señaló a Télam una fuente cercana a la dirigencia velezana.

"También están interesados en Valenzuela, que bien podría ser el reemplazante de Thiago Almada cuando en febrero próximo se vaya al Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos", sumó el mismo portavoz.

En tanto siguen las negociaciones para la renovación de los vínculos con el zaguero Lautaro Giannetti, el volante Gerónimo Poblete y el delantero Juan Martín Lucero.

Este último está lejos de acordar porque tiene una propuesta de Colo Colo, de Chile, y porque para la renovación de su contrato por tres años solicitó una cifra sideral. En cambio, el defensor es el que está más cercano a estampar su firma.

A la vez, por Liniers esperan una respuesta a la propuesta que le formularon al mediocampista izquierdo Federico Mancuello para extender su contrato, aunque el ex Independiente acordó de palabra su incorporación al Puebla, de la liga mexicana.

Por otra parte, Vélez esta tarde decidió darle rodaje a un par de sus valores juveniles de la Reserva en sendos clubes de la Primera Nacional.

Se trata del volante Santiago Coronel, que pasará a Deportivo Morón, cedido por un año sin cargo y sin opción de compra; y en las mismas condiciones partirá el defensor y capitán Ian Franco Rasso hacia Almirante Brown.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario