Policiales

Un hombre entregó a su hijo evadido de la comisaría de El Pozo

Tras la evasión de la comisaría el hombre de 55 años dio su palabra de honor de que llamaría si su hijo iba a su casa. El joven apareció y lo entregó

Sábado 04 de Junio de 2022

Los policías que investigan la triple fuga de presos ocurrida en la noche del jueves desde el penal de la Comisaría 25ª de barrio El Pozo fueron a los domicilios de dos de los que se habían escapado ya que son oriundos de la ciudad de Santa Fe. En ese marco de actuación, el padre de Jesús Nicolás Arcel, de 24 años, se comprometió con los vigilantes a que si su hijo regresaba a la casa, él lo entregaría. Y cumplió su palabra, ya que cuando su hijo regresó a su hogar este viernes, el hombre llamó por teléfono y lo denunció y minutos después acudieron a Edmundo J. Rosa al 10100 en barrio Cabaña Leiva, efectivos de la Subcomisaría 18ª, que aprehendieron al muchacho.

El joven evadido se halla otra vez tras las rejas, y además en 48 horas sumó otra causa en su haber por el delito de evasión.

LEER MÁS: La fiscal Trossero ordenó que desalojen a los presos de la comisaría de barrio El Pozo

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de evasión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario