La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó que todo el tramo de la autopista Rosario-Santa Fe quedó habilitado para todo tipo de rodados, con lo quedó liberado también el de camiones, hasta ahora vedado.
El río Carcarañá crece y siguen los problemas de tránsito y áreas inundadas

Por el contrario, la situación sigue compleja en el tramo que la ruta 9 atraviesa por Carcarañá y Tortugas, a consecuencia de los desbordes de los cursos hídricos que atraviesan esas jurisdicciones: el río Carcarañá y el arroyo Las Tortugas. Por eso, el tránsito en ambos lugares es desviado hacia la autopista Rosario-Córdoba.
También está cortada la ruta provincial 15 en Arteaga por acumulación de agua sobre la calzada.
En lo que respecta a las inundaciones provocadas en la región, la creciente del Carcarañá se sostiene y lejos de bajar su caudal, como se aguardaba ayer, siguió creciendo.
Los parajes El Indio y Villa La Rivera, el primero en jurisdicción de Timbúes y el otro compartido con la Comuna de Oliveros, poseen una cantidad importante de agua cubriendo viviendas, muchas de ellas para fin de semana, pero otras residencias permanentes de sus propietarios.
Por eso debieron ser evacuados desde hace algunos días y están a la espera de que las aguas bajen. Lamentablemente, durante estas jornadas en las que nadie reside, se registraron algunos hurtos, lo que llevó a la Comuna de Timbúes a solicitar alguna presencia policial para desalentar a los malvivientes.