El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas aisladas y chaparrones para este jueves, acompañados por un descenso de la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y descenso de las temperaturas para este jueves
Las lluvias comenzarían en la madrugada, extendiéndose durante mañana y tarde. El calor volvería el domingo.
1 de febrero 2023 · 20:00hs

José Busiemi/ UNO Santa Fe
En detalle, el organismo señala que las precipitaciones comenzarán en la madrugada y se extenderán durante la mañana y la tarde con menor intensidad. El Servicio Meteorológico estima posibilidades superiores al 40% de tormentas y chaparrones.
Junto a las lluvias llegaría también un alivio para los santafesinos ya que la temperatura máxima para este jueves sería de 31º, 7 grados menos que los registrados este miércoles. La mínima se ubicaría en 24º.
El organismo prevé que el descenso de la temperatura se mantenga hasta el sábado, y el calor volvería a llegar el domingo con máximas que escalan a los 34º.