La vecina ciudad de Recreo también se ve afectada por el temporal. Desde el municipio informaron que son 190 las personas evacuadas y que se está trabajando con los vecinos repartiendo bolsas de arena, pero la situación en la ciudad es complicada.
Hay casi 200 personas evacuadas en Recreo

El agua cubre casi la totalidad de Recreo y ya son tres los centros de evacuados que están funcionando. Uno es el Polideportivo Municipal en donde se alojan por el momento, 100 personas de diferentes barrios. Otro de ellos es el CAF en barrio Parque, donde hay unas 50 personas y por último el Centro comunitario de barrio Mocoví que está albergando 40 vecinos.
Sin duda lo más preocupante por estas horas es que no hay suministro eléctrico en toda la ciudad. Sí confirmaron que las bombas 7, 8 y 9 están funcionando con normalidad.
En referencia al personal, manifestaron que se encuentra abocado a prestar servicio frente a la emergencia que viven los vecinos. Se están repartiendo bolsas de arena para colaborar con los vecinos y que el agua no ingrese a los hogares.
En diálogo con LT10, el intendente Mario Formento dreconoció que “hacen falta obras complementarias en materia hídrica, es la realidad, pero también sabemos que cuando para un poco la lluvia el agua baja, aunque la ciudad sufre el drenaje desde los campos contiguos. Pese a la compleja situación, la Municipalidad está haciendo todos los esfuerzos necesarios por asistir a los damnificados”.