Por más que la meta era volver a ganar, para Unión el empate ante Godoy Cruz cotizó en bolsa. Más que nada, por lo complicado y cambiando que fue el partido en el Malvinas Argentinas. En el primer tiempo tuvo las más claras, pero nuevamente falló en la definición, y en el segundo tiempo se dio todo al revés y, de no ser por Nicolás Campisi, pudo perderlo.
Claudio Corvalán elevó la autocrítica en Unión

Prensa Unión.
Claudio Corvalán, capitán de Unión, pidió disculpas a los hinchas de Colón en sus redes sociales.
• LEER MÁS: Unión es un equipo que padece alergia al gol
Por eso termina siendo importante y así lo entendió Claudio Corvalán: "Fue un partido parejo. En el primer tiempo tuvimos mejores situaciones nosotros y el segundo fue al revés. Nos vamos con un punto que, por venir de una derrota, para nosotros es importante porque delante estaba un rival que había ganado todos sus partidos. Lo importante es hacer valer este punto jugando de local. Ahí veremos si nos sirve o no".
• LEER MÁS: Unión revirtió la tendencia negativa de la anterior Copa de la Liga
Luego, reparó justamente en la poca eficacia en el 15 de Abril, donde se perdieron los dos cotejos: "Contra Estudiantes jugamos bien y perdimos en el final. El otro día sí fue un partido malo, lo aceptamos y asimilamos, siempre con autocrítica y seguimos adelante. Entonces tenemos que hacernos fuertes y de local aprovechar el empuje de nuestra gente, que siempre está".
• LEER MÁS: Los buenos números de Nicolás Campisi en el arco de Unión
"Tenemos que sacarnos ese karma que de local no podemos ganar. Tenemos que ser protagonistas si queremos pelear por estar en los primeros cuatro puestos. Lo estamos haciendo de visitante, que por ahí es lo más difícil, pero lo tenemos que hacer de local. Hay que estar tranquilos, jugar sin miedo a nada ni al error y seguir para adelante, pase lo que pase", agregó Mugre.
• LEER MÁS: Campisi apuesta fuerte en Unión tras el empate en Mendoza
En el cierre, resaltó pensando en Platense: "Ante quien sea tenemos que sumar de a tres. Más allá de que ambos estamos en la zona de abajo, para nosotros es importante cosechar los tres puntos para lo que viene. Nos queda la segunda parte del torneo, entonces hay que estar tranquilos. Nos tocaron rivales muy complicados y que pelean arriba, y estuvimos a la altura, salvo ante Newell's, por lo que hay que ver aspectos positivos".