Cada partido deja una historia para contar y el triunfo de Unión ante Gimnasia de este domingo por la mañana en el 15 de Abril tiene de todo. Por un lado, le emoción del pibe Jerónimo Dómina que, con 17 años, marcó su primer gol en Primera División. Es más, entró en la historia, porque es el más joven en hacerlo en la máxima categoría.
El gesto que se volvió viral del duelo Unión-Gimnasia
Ni bien finalizado, se fue a abrazar con sus seres queridos. Luego el club reflejó en las redes como lo recibieron al día siguiente en la escuela, aplaudido por todos. Esto fue noticia nacional.
• LEER MÁS: Méndez: "Hay que seguir con mucha humildad en Unión"
También una niña que llevó sus juguetes y los colocó de frente para que también vean el partido. Lógico, captó la atención de la gente en la redes sociales.
• LEER MÁS: Unión se quedará sin Santiago Mele para visitar a Newell's
Pero hubo algo más y lo trajo en este caso la Liga Profesional. Mientras transcurría el partido, un perrito entró al campo de juego. Kevin Zenón se acercó con cautela y lo alzó para que siga su camino por fuera del reducto y así, reanudar el cotejo.
• LEER MÁS: Ramírez: "Confiamos en Unión pero aún no cobramos nada"
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el gesto de ternura del juez de línea, que lo acarició. Quizás debería ser algo normal, pero en tiempos donde a veces cuesta encontrar acciones loables, se ganó el reconocimiento de los fanáticos de los animales.