Unión

La delegación de Unión viaja a Uruguay sin Munúa

Unión viaja este domingo a Uruguay para esperar el duelo ante Nacional por la Sudamericana. Gustavo Munúa se sumaría el lunes si da negativo en el test de Covid

Sábado 25 de Junio de 2022

El triunfo como visitante ante Boca le sirvió a Unión como inyección anímica pensando en el duelo de ida ante Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que se apeló a una formación alternativa en el inicio, luego ingresaron algunos titulares y la base se solidificó. Quizás no fue la mejor función, pero el equipo fue práctico y volvió a ganar fuera de Santa Fe, que el gran déficit en la campaña anterior. Ahora el grupo quedó a la espera del viaje a Uruguay.

El plantel se quedó en Buenos Aires en una logística que ya había sido planificada, aunque con la ausencia del DT Gustavo Munúa, que cursa sus últimas horas de aislamiento tras haber dado positivo de coronavirus.

Munúa.jpg
Gustavo Munúa se sumaría al plantel de Unión en Uruguay el lunes, si es que da negativo en el test de coronavirus.

Gustavo Munúa se sumaría al plantel de Unión en Uruguay el lunes, si es que da negativo en el test de coronavirus.

El grupo tomará un vuelo chárter este domingo por la tarde hacia Montevideo, donde se alojará en un hotel de una importante cadena internacional.

• LEER MÁS: A Franco Troyansky le costó muy caro su festejo en Unión

Si todo sale bien, el entrenador se sumaría el lunes, trasladándose vía terrestre, siempre y cuando dé negativo en el test. Lo bueno es que está bien de salud y metido de lleno en la planificación, con su ayudante Christian Berman al frente del equipo en estas horas.

• LEER MÁS: VIDEO: el escandaloso final después de la victoria de Unión

Unión hará un trabajo este lunes en el vecino país, para luego quedar listo para el duelo ante Nacional del martes, desde las 19.15, con arbitraje del chileno Cristian Garay. Vale recordar que habrá un buen acompañamiento de hinchas, que agotaron las 2.000 entradas en menos de 40 minutos. Una expectativa muy grande por seguir al equipo en una instancia histórica, para luego tratar de liquidar la serie en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario