Unión

La reflexión de Polenta en Unión tras la caída ante Nacional

El zaguero de Unión, Diego Polenta, enfatizó que la serie está abierta pese a la derrota y que "la fuerza de la gente en Santa Fe" será clave para darlo vuelta

Martes 28 de Junio de 2022

En la conferencia de prensa luego del partido ante Nacional en el Parque Central, acompañó al DT Gustavo Munúa el zaguero Diego Polenta, que tuvo sensaciones especiales por sus raíces, aunque en todo momento resaltó su contracción a dar todo por Unión.

"El primer gol fue mérito de ellos mediante una buena jugada. El segundo fue un gol de otro partido. A veces esos tiros salen mal y esta vez les salió bien. Nos vamos tristes con el resultado, pero todo está abierto. Hay que seguir. Tenemos la ilusión intacta y nuestra gente nos da la confianza para dar vuelta la serie", resaltó en sus primeras consideraciones.

• LEER MÁS: Munúa, tras la caída de Unión: "La serie está abierta"

Luego, trató de analizar la actuación general y le hizo un pedido especial a los hinchas de Unión: "Más allá del resultado, me gustó el segundo tiempo del equipo, yendo a buscar en todo momento, quedando incluso mal parados por ir a buscarlo. Pero en casa nos hacemos fuerte con nuestra gente, que nos lleva a eso. Espero un estadio lleno para que nuestra gente nos acompañe como siempre. Todo lo hacemos juntos".

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la derrota ante Nacional

En el final, ante la consulta de un periodista local sobre si fue especial enfrentar a Nacional, Diego Polenta se plantó: "Antes de este partido me pasaron mil cosas por la cabeza, pero hoy me debo a Unión y solo me focalicé en eso. Mi cariño por Nacional no cambiará, pero ahora quiero ahora lo mejor para Unión".

¡EL BOLSO SE QUEDÓ CON EL DUELO DE IDA ANTE EL TATENGUE! | Nacional 2-0 Unión | RESUMEN

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario