Se podría decir que Unión la sacó barata ante River y que los palos lo salvaron, dentro igual de un partido chato y con pocas luces. Un empate que se valora por la calidad del rival y por cómo respondió el equipo ante la exigencia física y las bajas importantes en la previa.
Paz, un comodín para Kily en Unión: "Yo juego donde me pongan"
El defensor Nicolás Paz volvió a mostrar que puede jugar en casi cualquier puesto de la defensa y fue importante en el empate de Unión ante River
Por eso la autocrítica luego del encuentro en el 15 de Abril, como lo hizo Nicolás Paz: "En el primer tiempo estuvimos por ahí un poco desconcentrados. Ellos hacían bien las cortinas. En la que cabecea Paulo Díaz yo me como la cortina, por ejemplo. Después en el segundo corregimos".
• LEER MÁS: El plantel de Unión junto al Kily hacen mucho teniendo cada vez menos
"Ellos usaron bien los pasillos que dejábamos en el primer tiempo y jugaban bien al tercer hombre, pero en el segundo estuvimos más cortos y lo corregimos", agregó.
Lo que se notó fue la falta de recuperación, con tres días respecto del partido ante Rosario Central: "Por ahí se siente un poco lo físico, pero siempre tratamos de dar lo mejor y, cuando uno no está bien sale, porque sabe que hay un mejor compañero para entrar".
• LEER MÁS: Sin novedades: Unión sigue figurando inhibido en la FIFA
Nicolás Paz, el comodín de la defensa de Unión
Asimismo, admitió que quizás extrañaron a Nicolás Orsini y Claudio Corvalán: "A veces con la experiencia se arreglan cosas y se sintió en el primer tiempo".
• LEER MÁS: La solidez que alcanzó Unión es determinante para su presente exitoso
Mientras que en el final, fue lacónico pero no menos reflexivo al momento de caracterizarse como eslabón de esta cadena que formó Cristian González, ya que hace rato juega como stopper derecho, pero ante River lo hizo por izquierda: " Yo juego donde me pongan".