Unión

Semana importante en Unión por el futuro de Nelson Acevedo

El volante Nelson Acevedo es una de las prioridades para Juan Azconzábal en el próximo torneo y culmina su contrato en junio, pero no hay noticias de un acuerdo

Martes 25 de Mayo de 2021

En Unión reina la tranquilidad y no hay demasiadas noticias, ya que todavía la Copa de la Liga Profesional no terminó y porque el plantel está gozando de sus vacaciones, para retomar las prácticas el 7 de junio en el predio Casasol. Por ahora, todo pasa por las gestiones que intenta resolver la dirigencia. Sobre todo contractuales, justamente un tema en el foco hace varias semanas es la continuidad de Nelson Acevedo, que en junio termina su contrato.

En sus últimas declaraciones, el volante hizo ruido con sus declaraciones apuntando que se necesita "romper el chanchito" para dar ese salto de calidad tan esperado. En pocas palabras, que son necesarios esfuerzos económicos más centrados para el armado del plantel. La cúpula dirigencia está más enfocado en la correcta administración y esto atenta quizás con las contrataciones rutilantes.

NELSON.jpg
Nelson Acevedo, una de las renovaciones de contrato que se plantea Unión

Nelson Acevedo, una de las renovaciones de contrato que se plantea Unión

Chaco dio a entender que su posible continuidad en el club dependerá también de esto, porque crece la incertidumbre, ya que no se avizoran grandes incorporaciones, pero nada puede darse por hecho respecto a las negociaciones, que presentan cambios repentinos o acuerdos inesperados.

• LEER MÁS: Roberto Battión se empieza a alejar de Unión

El Vasco ya habría avisado que necesita cubrir algunos puestos y dejar ir otros jugadores que no tuvieron tanto lugar. En este sentido, antes que nada, piensa primordial que Nelson Acevedo siga por lo que representa y lo que puede dar dentro del campo de juego. Un mediocampista mixto ideal para desplegar su idea, pero que debe ser acompaña por otros intérpretes adecuados más.

Acevedo.png

Por lo que se pudo saber, Unión ya habría hecho algunos llamados, pero sin acuerdo aún. Su representante Cristian Bargarnik, que tiene una gran relación con el presidente Luis Spahn, estaría al tanto de todo y hasta ve viable el arreglo, pero entra a tallar la postura del jugador.

• LEER MÁS: Todos los datos que generó el ataque de Unión en la Copa

Unión tendría hasta el 30 de mayo para hacer una última propuesta formal para intentar extender el contrato. Por eso, esta semana sería clave para tener más detalles al respecto. Por lo pronto, Nelson Acevedo sabe que se tiene que presentar a los entrenamientos el 7 de junio, mientras se resuelve su situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario