Unión

Unión analizaría el ofrecimiento de Lucas Melano

Trascendió que a la dirigencia de Unión le habrían ofrecido al extremo de San Lorenzo, Lucas Melano, que en La Plata dicen que está cerca de Estudiantes

Jueves 08 de Julio de 2021

En La Plata indican con énfasis que el extremo de San Lorenzo, Lucas Melano, estaría cerca de sumarse a Estudiantes. Sin embargo, algunos allegados le habrían acercado el nombre a la dirigencia de Unión, que estaría interesado en un jugador de sus características. Quizás no sea una prioridad para el DT Juan Azconzábal, pero por lo menos se analizó.

Un jugador que con seguridad se alejará del Ciclón y por eso representación está buscándole un nuevo destino. No es la primera vez que suena por Santa Fe, ya que en varios mercado de pases se lo vinculó con los dos equipos santafesinos. De igual como, como también pasó antes, es un jugador caro. Sobre todo para el presupuesto que manejaría el Tate.

Lucas Melano.jpg
Lucas Melano habría sido ofrecido a Unión

Lucas Melano habría sido ofrecido a Unión

Hoy Estudiantes es quién pica en punta para sumarlo. Más que nada, porque el DT Ricardo Zielinski lo conoce de su paso por Atlético Tucumán, donde lo usó de delantero y también como volante por afuera. Su llegada está supeditada a que prospere el pase de Ángel González a Lanús.

• LEER MÁS: La duda que tiene Azconzábal en el equipo titular de Unión

Es por ello que hay varios otros equipos expectantes en caso que no se concrete esto. Uno de ellos es Central Córdoba, que hizo gestiones concretas también y de paso habría sido acercado también a Unión, que no lo descartó, pero estaría pensando en otro tipo de prioridades, como el marcador central.

• LEER MÁS: Gugnali: "Dije lo que hay que hacer en Unión y no se hizo"

De todas maneras, Vasco también conoce las condiciones y características de Lucas Melano, pero tiene en ese lugar a Cristian Insaurralde, Imanol Machuca y cuando se recupere a Mauro Luna Diale. Ni hablar en pensar en poner como varias veces lo hizo, a Kevin Zenón pese a ser zurdo. Temas típicos del mercado de pases, aunque en este caso, sería una opción que así como pareció, se disiparía. Pero cualquier cosa puede pasar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario