Unión

Unión tiene todo el potencial disponible para recibir a Independiente

El plantel completó un nuevo entrenamiento en Casasol con el aliciente de que dos jugadores fundamentales que arrastraban molestias se movieron con normalidad. ¿Madelón repite formación?

Jueves 24 de Octubre de 2019

Unión completó este jueves por la mañana en Casasol una nueva práctica pensando en el duelo contra Independiente en Santa Fe del próximo miércoles, desde las 19.10, con arbitraje de Pablo Echavarria y correspondiente a la 11ª fecha de la Superliga.

Fue un trabajo que trajo importantes novedades para el entrenador Leonardo Madelón, ya que Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal se movieron a la par del resto, en un claro síntoma de que dejaron atrás las molestias físicas que no le permitieron terminar el encuentro pasado ante Gimnasia en La Plata. Se sabía que se trata de cosas ínfimas, pero por las dudas se tomó cada tema con precaución.

• LEER MÁS: En Unión se quieren asegurar "los goles importantes"

Además de tener a dos de las principales figuras a disposición, le permitiría repetir por tercera vez en fila la formación. De por sí, el DT siempre fue de la idea de tocar lo menos posible y, producto de los resultados positivos, los fundamentos son claros. De igual modo, hay que esperar para dar a cuenta de esto, porque enfrente estará un equipo urgido y quizás pueda darse algún retoque.

Gabriel Carabajal.jpg

No hubo un ensayo formal de fútbol, sino simplemente tareas físicas muy intensas y otras acciones con pelota. Quizás entre este viernes y sábado se pueda tener más pistas de lo que planea el conductor rojiblanco, aunque todo indicaría que serían los mismos 11 que superaron al Lobo.

• LEER MÁS: Cuadra: "No encuentro el motivo por el que me tocó salir del equipo"

En el Tate saben que alcanzar la cuarta victoria consecutiva les permitiría meterse otra vez en la conversación por la pelea en la zona de copas, en consecuencia la estrategia será fundamental, máxime si se tiene en cuenta la jerarquía del rival, que no está atravesando el momento de regularidad deseado.

MADELON.jpg

Justamente estos días previos le vienen como anillo al dedo a Madelón para analizar más afondo las posibles falencias que tiene el Rojo e internar potenciar las virtudes de Unión para quedarse con los tres puntos en el estadio 15 de Abril.

• LEER MÁS: ¿Cómo estaba Unión a esta altura en las Superligas anteriores?

El grupo volverá a entrenar este viernes por la mañana, recalcando que el desayuno será desde las 8.15 y que posterior al trabajo tendrá lugar el almuerzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario