Unión

Unión vuelve a perder a Nery Leyes por lesión

A través de las redes sociales, Unión reveló el parte médico respecto a la condición física del volante Nery Leyes, que se perderá el cotejo también ante Lanús

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Mientras el director técnico Juan Azconzábal arma la estrategia en Unión para recibir el martes próximo a Lanús por la 3ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona, este sábado recibió una mala noticia: no podrá contar con Nery Leyes, que continúa con tratamiento kinesiológico por una lesión. Un valor importante que será baja por segundo duelo en fila, justo cuando el equipo se juega las aspiraciones para pelear por un lugar en la Copa Sudamericana en el estadio 15 de Abril.

Si bien es cierto que venía en bajo nivel, el mediocampista es importante para Vasco –lo pidió como refuerzo, junto a Fernando Márquez–, que tampoco lo pudo tener contra Rosario Central. Arrancó la semana haciendo tareas diferenciadas y había expectativas de que llegue en condiciones contra Lanús, sin embargo, su situación demandará un poco más de recuperación.

• LEER MÁS: Matías Gallegos aún no puede encontrar su lugar en Unión

Precisamente Unión reveló la noticia este sábado a través de un parte médico en las rede sociales: "El jugador Nery Leyes presenta lesión parcial del tendón del recto femoral izquierdo, permaneciendo con tratamiento fisiokinésico".

https://twitter.com/clubaunion/status/1342852411346604034

Será cuestión de ver para cuánto tiempo más tiene y si puede volver contra Aldosivi el próximo 3 de enero, por la 4ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Así las cosas, Juan Azconzábal podrá repetir la dupla de volantes centrales que estuvieron en el Gigante de Arroyito, conformada por Juan Nardoni y Ezequiel Cañete.

• LEER MÁS: Las pocas chances complican la continuidad de Assis en Unión

Aunque las sorpresas son una constante con Juan Azconzábal y habrá que esperar hasta minutos antes del partido ante Lanús para conocer la formación, en una tónica durante esta temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario